-
AuthorAlex
-
Comments0 Comments
-
Category
AP
Las reservas probadas y probables de petróleo y gas natural de México volvieron a bajar en 2016, aunque al parecer el ritmo de declinación ha disminuido, indicó la Comisión Nacional de Hidrocarburos…
Las reservas probadas y probables de petróleo y gas natural de México volvieron a bajar en 2016, aunque al parecer el ritmo de declinación ha disminuido, indicó la Comisión Nacional de Hidrocarburos.
Las reservas no probadas pero probables conocidas como “2P” disminuyeron 5,7% a 16.800 millones de barriles equivalentes de crudo, mientras que las no probadas pero posibles designadas como “3P” bajaron 1,1% a 25.900 millones de barriles.
Las reservas probadas de petróleo y gas de México descendieron en 2015 un sorprendente 21% a 10.240 millones de barriles, en comparación con 13.000 millones de barriles a finales de 2014.
A partir del 1 de enero de 2017, las reservas probadas equivalían a unos 9.200 millones de barriles, una baja de alrededor de 10,5% en comparación con el año anterior.
Powered by WPeMatico
Entradas recientes
- Indultos, más sanciones a Rusia, alivio de la presión a Cuba.. así es el ‘sprint’ legislativo de Biden antes de decir adiós a la Casa Blanca
- ¿Cómo una regulación amigable con bitcoin en EE.UU. afectaría a El Salvador?
- La ventaja de entender Bitcoin desde pequeño: una experiencia en El Salvador
- Comunidad de XRP celebra regreso a los USD 3: “Los años de agonía nos hicieron resilientes”
- Este minero de Bitcoin pisa los talones a los S21 de Bitmain