-
AuthorAlex
-
Comments0 Comments
-
Category
AP
La empacadora de carne brasileña JBS vendió sus unidades en Argentina, Paraguay y Uruguay a compañías controladas por un rival en Brasil, informó la gigantesca empresa el martes.JBS vendió las tres…
La empacadora de carne brasileña JBS vendió sus unidades en Argentina, Paraguay y Uruguay a compañías controladas por un rival en Brasil, informó la gigantesca empresa el martes.
JBS vendió las tres plantas de procesamiento de carne por 300 millones de dólares a la compañía Minerva con sede en Sao Paulo. Las unidades que se vendieron son Pul de Argentina, Frigomerc de Paraguay y Pulsa de Uruguay.
Los ejecutivos de JBS están en el ojo del huracán debido a un escándalo político que también incluye al presidente de Brasil, Michel Temer. El ejecutivo de JBS, Joesley Batista, grabó una conversación que tuvo en marzo con Temer donde supuestamente el mandatario autoriza una enorme cantidad de dinero para mantener en silencio al expresidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, quien se encuentra preso.
La semana pasada, JBS aceptó pagar más de 3.000 millones de dólares de multa por su rol en un caso de corrupción que involucró fondos de pensiones.
Powered by WPeMatico
Entradas recientes
- Bybit EU: Generando confianza en un futuro europeo de criptomonedas reguladas
- 10 claves para entender la inminente crisis que viene según Henrik Zeberg
- La justicia de EEUU reclama a alias Fito: llega el pedido de extradición a Ecuador
- ¿Podría realmente Trump ganar el Nobel de la Paz? Esta es la lista de posibles candidatos… en la que está su archienemigo Elon Musk
- Inversiones en ladrillos vs. inversiones en bloques en Argentina