-
AuthorAlex
-
Comments0 Comments
-
Category
AP
El gobierno del presidente de Francia, Emmanuel Macron, inició el miércoles sus esfuerzos por rediseñar las normas laborales francesas, una de las promesas más importantes y divisivas de su campaña…
El gobierno del presidente de Francia, Emmanuel Macron, inició el miércoles sus esfuerzos por rediseñar las normas laborales francesas, una de las promesas más importantes y divisivas de su campaña.
El gobierno está “cambiando las reglas del juego” con la esperanza de combatir el desempleo, que ronda el 10%, indicó en declaraciones a la cadena de radio RTL la ministra de empleo Muriel Penicaud.
El miércoles estaba previsto presentar un borrador de la ley en una reunión del gabinete. Los sindicatos temían que el texto eliminara protecciones a los trabajadores duramente ganadas.
El gobierno ha propuesto limitar la indemnización máxima de las empresas demandadas por despedir a trabajadores y permitir a los negocios más flexibilidad para definir las normas internas de trabajo.
El gobierno quiere utilizar un procedimiento especial para aprobar las medidas este verano sin un largo debate parlamentario. Penicaud insistió en que la ley puede recibir enmiendas y que el gobierno no se está firmando un “cheque en blanco”.
Powered by WPeMatico
Entradas recientes
- Las regiones de la UE, entre el dinero y el silencio: por qué gestionan tantos fondos y a la vez tienen tan poca voz
- El pago de comisiones sin ether será posible sobre la red Ethereum
- Poderoso caballero… es quien controla el dinero: así quiere ‘revolucionar’ Von der Leyen el Presupuesto de la UE
- «La SEC sostiene que XRP es un valor», dice exchange en un nuevo giro legal sobre el caso
- ‘Desinformación’, el otro huracán que arrasa EE UU: los bulos difundidos al paso de Milton