21
Mar
Abertis gana una batalla judicial a Fomento por los 1.494 millones que reclama por la AP-7
-
AuthorAlex
-
Comments0 Comments
-
Category
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha fallado a favor de Abertis por el contencioso que mantiene desde 2015 con el Ministerio de Fomento. El grupo reclamaba 1.494 millones de euros por derechos de cobro de peaje en un tramo de la autopista AP-7. El contencioso queda ahora pendiente de que Fomento decida si recurre este fallo y del proceso paralelo abierto que sigue en el Tribunal Supremo.
Powered by WPeMatico
Nuestra puntuación
Tags:
Related Posts
10 junio, 2026 - 1:29 am
9 junio, 2026 - 7:12 pm
9 junio, 2026 - 6:24 pm
Entradas recientes
- «A diferencia de la mayoría de las criptomonedas HYPE genera flujo de caja»: Citrini
- Nvidia dice «verifica antes de confiar» con sistema que detecta fallos de agentes de IA
- Lummis insiste: Estados Unidos no puede perder el control de los activos digitales
- Ola de disturbios en Irlanda del Norte tras un apuñalamiento en Belfast: violencia en la calle y coches y casas incendiados
- Los venezolanos que recibieron la bolsa CLAP señalada por el caso Plus Ultra: «Había bichos en los alimentos, pero era la comida del día»