Inmonex | Casa de Cambio Panamá
  • Contáctanos
    +507 61062562
  • Dirección
    Calle Ricardo Arias, Fte. Rest. Costa Azul
  • Horario
    Lun - Vier 9a - 7p / Sab 9a - 4p

New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)
Farooq

Senado confirma a Jay Clayton para dirigir la SEC

HomeSucesosSenado confirma a Jay Clayton para dirigir la SEC
02
May
Senado confirma a Jay Clayton para dirigir la SEC
  • Author
    Alex
  • Comments
    0 Comments
  • Category

AP

El Senado confirmó el martes a Jay Clayton como presidente de la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés). Con una votación de 61-37, Clayton fue aprobado para dirigir la…

El Senado confirmó el martes a Jay Clayton como presidente de la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés).

Con una votación de 61-37, Clayton fue aprobado para dirigir la agencia independiente que supervisa la Bolsa de Valores de Nueva York y los mercados financieros. Nueve senadores demócratas y un independiente, Angus King, se unieron a 51 republicanos para avalar al abogado de Wall Street nominado por el presidente Donald Trump.

Clayton, un socio del prominente despacho jurídico Sullivan & Cromwell, ha realizado un trabajo jurídico significativo para el banco de inversiones Goldman Sachs y para otros gigantes financieros y corporaciones.

«Su extenso trabajo en el sector privado le servirá adecuadamente en su búsqueda de fortalecer nuestros mercados financieros, apoyando por consiguiente los negocios estadounidenses, para impulsar la creación de empleos y estimular el crecimiento económico», dijo el senador republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en la cámara alta.

Como presidente de la SEC, Clayton será responsable de proteger a los inversionistas de faltas éticas en Wall Street. Supervisará la aplicación de los reglamentos redactados por la SEC bajo la ley que rediseñó la regulación de los bancos y la bolsa de valores después de la crisis financiera de 2008 y de la Gran Recesión.

Powered by WPeMatico

Nuestra puntuación
Tags:

    Related Posts