Inmonex | Casa de Cambio Panamá
  • Contáctanos
    +507 61062562
  • Dirección
    Calle Ricardo Arias, Fte. Rest. Costa Azul
  • Horario
    Lun - Vier 9a - 7p / Sab 9a - 4p

New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)
Farooq

Biden firma la ley sobre la ayuda militar para Ucrania e Israel y un posible veto a TikTok

HomeSucesosBiden firma la ley sobre la ayuda militar para Ucrania e Israel y un posible veto a TikTok
24
Abr
Biden firma la ley sobre la ayuda militar para Ucrania e Israel y un posible veto a TikTok
  • Author
    Alex
  • Comments
    0 Comments
  • Category

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha promulgado este miércoles con su firma la ley que contiene un paquete de 95.000 millones de dólares en ayuda militar para Ucrania, Israel y Taiwán. Asimismo, el decreto obliga a la matriz china de TikTok a vender la aplicación o afrontar un veto en el país.

«Vamos a enviar esa ayuda de manera inmediata, que incluye alimentos, suministros médicos y agua potable, e Israel debe asegurarse de que toda esta ayuda llegue a los palestinos de Gaza sin demora», ha explicado el mandatario en declaraciones a la Casa Blanca tras la firma del decreto. En ellas, ha asegurado que 1.000 millones de dólares irían destinados a Gaza.

Tras ello, ha expresado que la ayuda a Ucrania empezaría a enviarse «en unas pocas horas». Entre la mercancía, según ha sostenido, se incluirían «municiones de defensa aérea, artillería para sistemas de cohetes y vehículos blindados».

Este martes, la ley fue aprobada por el Senado Estados Unidos. Además de la ayuda militar hacia estos países, la nueva legislación daría a ByteDance 270 días para vender TikTok. La cuenta atrás para ello ha comenzado en el momento en el que Biden ha firmado el decreto.

Powered by WPeMatico

Nuestra puntuación
Tags:

    Related Posts