Inmonex
  • Contáctanos
    +507 61062562
  • Dirección
    Calle Ricardo Arias, Fte. Rest. Costa Azul
  • Horario
    Lun - Vier 9a - 7p / Sab 9a - 4p

New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)
Farooq

La Bolsa de Valores de Nueva York cierra a la baja

HomeSucesosLa Bolsa de Valores de Nueva York cierra a la baja
30
May
La Bolsa de Valores de Nueva York cierra a la baja
  • Author
    admin
  • Comments
    0 Comments
  • Category

AP

Los principales índices del comportamiento de la Bolsa de Valores de Nueva York cerraron el martes a la baja, luego que la caída en el rendimiento de los bonos dañó a las acciones de los bancos y que…

Los principales índices del comportamiento de la Bolsa de Valores de Nueva York cerraron el martes a la baja, luego que la caída en el rendimiento de los bonos dañó a las acciones de los bancos y que las compañías del sector de energía perdieron terreno debido al descenso del precio del petróleo.

El precio del petróleo estadounidense de referencia cayó 0,3% en el mercado de materias primas de Nueva York, donde cerró a 49,66 dólares por barril. Las acciones de Devon Energy se desplomaron 3,7% y las de Kinder Morgan 4,3%.

Las compañías de tecnología subieron al regresar al mercado los inversionistas luego del feriado por el Día de los Caídos.

Las acciones de la procesadora de pagos CardConnect se dispararon 10,6% después de que acordó ser adquirida por First Data en aproximadamente 468 millones de dólares.

El promedio industrial Dow Jones, conformado por 30 de las principales emisoras bursátiles, bajó 51 puntos, o 0,2%, para quedar en 21.030.

El índice Standard & Poor’s 500 retrocedió tres unidades, o 0,1%, a 2.413. El indicador compuesto Nasdaq perdió siete puntos, o 0,1%, a 6.203.

Powered by WPeMatico

Tags:

    Related Posts
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola
    ¿En que puedo ayudarte?